lunes, 5 de enero de 2015

Buenos días amor

Espero que estés descansando bien, aunque supongo que te levantarás en breve.
Ayer tampoco es que hablásemos mucho, la verdad, y te eché mucho de menos
Últimamente te echo mucho de menos, cariño.
Llevo unos cuantos días diciéndote que me gustaría que le relación fuese como el principio, por ese motivo he decidido escribirte esto, pensando que te gustaría.
Aún recuerdo cuando sucedió...lo que sucedió hace tres veranos en mi casa. Tu me dijiste que esperarías a que cumpliese la mayoría de edad si eso era necesario, con tal de estar conmigo.
Han pasado más de dos años desde entonces y no ha habido un solo día que me haya arrepentido de elegirte a ti como acompañante de este viaje tan largo.
No quiero perderte jamás, sé que me he comportado mil veces como una estúpida, pero ha sido siempre por miedo, miedo a perderte, miedo a no ser lo que te mereces, a defraudarte.
Quiero que sepas que desde el quince de junio del dos mil doce, mi alma, mi corazón y mi cuerpo son completamente tuyos, que me he entregado a ti completamente, que jamás había sentido todo lo que siento por ti cariño.
Mi mundo gira completamente alrededor de ti, quizás por eso a veces también me enfado; porque antes de conocerte era una persona independiente, y ahora dependo totalmente de ti, y me cuesta reconocerlo.
Pero te amo Sergio, cada parte de mi te ama, cada pequeña parte de mi te ama y jamás dejará de amarte.

"Hay cien billones de células en el cuerpo humano. Y cada una de esas células de mi cuerpo te ama. Las células se mueren y nacen otras nuevas, y mis nuevas células te aman más que las antiguas, por eso te amo cada día mas que el anterior. Es pura ciencia. Y cuando me muera y me incineren, y me convierta en cenizas que se mezclen con el aire, y sea parte del suelo, de los árboles y de las estrellas, cualquiera que respire el aire o vea las flores que crecen en la tierra o mire las estrellas, te recordará y te amará, porque así es como te amo yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario